• 1 de 9

    Brilliance Face Oil de Emma Hardie: Ella está considerada una de las esteticistas más renombradas de Reino Unido. Con la línea de cosméticos que llega ahora a España prestende conseguir una piel más firme y rellena sin ingredientes artificiales ni técnicas invasivas, además de poner fin de una vez por todas a la búsqueda de milagros envasados.

  • 2 de 9

    Midas Touch Revitalising Cream de Emma Hardie: Este producto se basa en la experiencia de Emma como facialista, combinada con la investigación de la regeneración celular que apuesta por una cosmética de salud alternativa.

  • 3 de 9

    Get UP and Glow de Oskia: Este sérum es un tratamiento revitalizante que potencia la luminosidad para pieles apagadas, cansadas y de tono cetrino. La marca británica apuesta por productos libres de químicos artificiales, sin fragancias, parabenes, derivados del petróleo, ftalatos, siliconas, DEA (dietanolamina), TEA (trietalonamina) ni sulfatos. Busca dar a la piel los nutrientes que necesita para que esté sana y, con ello, más joven y más radiante.

  • 4 de 9

    City Life Facial Mist de Oskia es una bruma facial protectora que hidrata, refresca y protege tanto de la contaminación de exterior como de interior.

  • 5 de 9

    Gel de coco y sándalo de Molton Brown: La marca británica nacida en 1973 apuesta por cuidar el cuerpo y el cabello habiéndose convertido en un experto en geles, cremas corporales y perfúmenes. Una de sus especialidades es utilizar ingredientes exóticos que le dan múltiples beneficios naturales y aromas diferentes. Este gel de coco filipino y sándalo crea una espuma rica que envuelve la piel con un olor refrescante.

  • 6 de 9

    Jabon exfoliante de Black Pepper de Molton Brow: Suaviza y ablanda la piel al tiempo que ofrece un aroma a tierra fresca. Con una infusión de granos de pimienta negra agrietados y aceite de granos de pimienta negra ricos en antioxidantes, retira las células muertas de la piel, mientras infunde la mente con el aroma verde del cilantro y la albahaca.

  • 7 de 9

    Loción corporal de coco y sándalo: La crema de Molton Brown cuenta con una textura rica y cremosa formulada con ingredientes naturales que trabajan en profundidad para hidratar y nutrir la piel de la cabeza a los pies. Mezclada con el extracto de coco filipino, el sándalo y un complejo que mima la piel, la loción exude un aroma rejuvenecedor.

  • 8 de 9

    Serum con vitamina C Antioxidant Glow de Skin Design London: El producto se puede utilizar solo o junto a la hidratante pues mejora el aspecto de la piel y la vuelve mucho más brillante. Se puede acompañar con la crema hidratante. La firma creada en Londres en 2016 nació con una filosofía global: ingredientes que funcionan a todo el mundo, resultados que espera todo el mundo y texturas que gustan a todo el mundo. Sus productos son preventivos y correctivos.

  • 9 de 9

    Retinol crema: Este producto de Skin Design London es una antiedad, de uso diario,0 que promueve la renovación celular y restaura la producción de colágeno. Es uno de los lanzamientos estrella de su momento pues consigue mejoras en poco tiempo en la textura, en la pigmentación, en las líneas finas de expresión y en el aspecto general de la piel.

C. Serna