Nuevo producto estrella de la marca Orly.

Nuevo producto estrella de la marca Orly.

El Estilo EL COMPLEMENTO PERFECTO

Multiplica la belleza de tus uñas: el esmalte 4 en 1 ya existe

8 noviembre, 2018 02:21

Noticias relacionadas

El dilema de pintarse las uñas o no por miedo a estropearlas ya es historia. Puedes cuidar tus uñas al mismo tiempo que luces en ellas un esmalte brillante y moderno. La tecnología ha avanzado en todos los aspectos y su innovación también ha llegado a los esmaltes.

Orly es la marca que más a apostado por combinar salud y moda y así creó Breathable. Es el primer tratamiento de color con tecnología avanzada de oxígeno. De esta forma, el aire y la hidratación pueden penetrar en las mismas. Está disponible en 18 colores más otro transparente y enriquecido con vitaminas. Este sistema está formulado con aditivos promotores de adhesión y brillo. Además, elimina la necesidad de usar una capa base y capa top de sellado, ahorrando también en tiempo de aplicación y secado. El sistema breathable promueve y fortalece las uñas, para permitir que las uñas puedan descansar y recuperarse.

Productos de colores variados de Orly

Productos de colores variados de Orly

Entre todas sus ventajas, la principal es su formulación todo en uno, con adhesivos que eliminan la necesidad de aplicar una capa base o capa top, ahorrando tiempo. Además, promueve el crecimiento de las uñas y ayuda a curar las dañadas, y como características patentadas cuenta con el Pincel Genius, que facilita su aplicación y un control más preciso.

Todos sus colores son de larga duración, y para un brillo más potente se puede aplicar el Shine Color breathable (brillo transparente con tratamiento). Testado en más de 500 mujeres, es la solución para unas uñas 10 gracias a su fácil aplicación, su rápido secado y las enormes ventajas para la salud de las mismas. Con sólo usarlo durante una semana, notarás como están más fuertes y saludables. 

Los esmaltes están formulados a partir de aceite de argán (que nutre, hidrata y mejora la elasticidad, mejorando las uñas secas y quebradizas además de ayudar a reducir los signos de envejecimiento). Incluye pro-vitamina B5 (pantenol que ayuda a la capacidad de retención del agua de las uñas y previene la sequedad y que estas se quiebren), y vitamina C (antioxidante que ayuda a proteger las uñas de los daños causados por el medio ambiente y los radicales libres).

[Más información: Da protagonismo a tus piernas: las 6 medias que necesitas para mejorar tus looks]