Nueva colección de Pedro del Hierro.

Nueva colección de Pedro del Hierro.

El Estilo ALTA COSTURA

La nueva colección de Pedro del Hierro se inspira en diseños para la Red Carpet

Pedro del Hierro vuelve a apostar por su colección de edición limitada Red Carpet, que ya se encuentra a la venta en las diferentes tiendas y en la web de la conocida firma. 

De nuevo y tal y como acostumbra la marca, se trata de una propuesta delicada y elegante, compuesta por doce piezas de mujer y cinco de hombre, confeccionadas en el taller propio de la sede del grupo. Se siguen manteniendo fieles a sus valores de estilo, elegancia y sofisticación. 

Detalles cuidadosos, formas fluidas, terciopelo y el escote icónico de Pedro del Hierro. Estos son los principales protagonistas de los looks de la mujer, creados por Nacho Aguayo, director de diseño de Pedro del Hierro de mujer.

Por su parte, la parte masculina diseñada por Alex Miralles, director de diseño de la parte masculina de Pedro del Hierro, continúa siendo confeccionada con los mejores materiales y la mejor calidad italiana. Son looks y modelos que están diseñados a medida, en los que se apuesta por tendencias como el zapato de charol o accesorios de seda.

Nueva colección de Pedro del Hierro.

Nueva colección de Pedro del Hierro.

La Red Carpet es una cuidada selección de elegantes y finos diseños, elaborados en exclusiva para vestir a las personalidades más destacadas de diferentes e importantes ámbitos laborales. La firma, que cuenta con una larga tradición y trayectoria en el mundo de la alta costura española, apuesta por una clara diferenciación. Para ello, emplea y apuesta por la mejor calidad de tejidos con diseños únicos, especialmente confeccionados para brillar en la alfombra roja. Esta colección combina cuidadosamente el color y los materiales, pero siendo siempre fiel a sus valores de estilo, elegancia y calidad.

La marca Pedro del Hierro es una firma española tanto para mujer como para hombre. Diseña modelos y colecciones exclusivas para los amantes de la belleza y del estilo de calidad. Pertenece a una empresa líder en el sector de la moda desde el año 1992. Su expansión internacional comenzó en 2007. En la actualidad está presente en más de 35 países y en unos 300 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. 

[Más información: Esta es la mochila que ha enamorado a Carbonero por 300 'módicos' euros]