Montaje.

Montaje.

El Estilo VUELVE EL FRÍO

Las botas militares y las lentejuelas se imponen esta temporada

17 octubre, 2018 02:09

Noticias relacionadas

Aunque se han resistido algunas semanas, las temperaturas bajas han llegado para quedarse este otoño. Esto puede hacer que nos encontremos con un armario lleno de vestidos de verano y ropa de entretiempo, pero sin la adecuada para no pasar frío.

Para que el cambio de estación no pille a nadie por sorpresa, proponemos algunas claves que ayudarán a que en un buen armario siempre tengan cabida unos pantalones largos, chaquetas, jerséis o abrigos que son tendencia.

Si estos días os entran ganas de ir de compras, es muy fácil comprobar qué tiendas tienen las denominadas mid season sales. Esas marcas ofrecen descuentos de hasta el 50% en algunos de sus productos. Sin embargo, si la economía no lo permite y ni con descuentos se hace posible renovar el armario, hay compañías especializadas en servicios de financiación para casos como ese.

Os dejamos algunas de las tendencias que van a marcar esta estación otoñal. Hay muchas opciones, por lo que no valen las excusas.

Animal Print

No hay ninguna duda de que la revolución de los escaparates esta temporada ha sido el animal print. Esta tendencia, que se basa en llevar estampado animal en cualquier prenda que te puedas imaginar, ha inundado las tiendas. Aunque el leopardo es el predominante, otros como el de serpiente, vaca y cebra están cada vez más presentes.

Estampado de Zara.

Estampado de Zara.

Botas militares

El estilo militar va a seguir pisando fuerte esta temporada, y, de esta manera, las combat boots son la tendencia indispensable para este otoño. Se trata de un básico de carácter más casual e informal. Está pensado para situaciones muy distintas, en las que se puede combinar con un vestido los días de sol y también se puede convertir en tu mayor aliado los días de lluvia.

Botas militares de Zara.

Botas militares de Zara.

Lentejuelas de día

No hace falta esperar a que llegue la Navidad y las celebraciones para incorporar lentejuelas en los looks. Reciclar las lentejuelas durante el resto del año se ha convertido en un imprescindible para ir a trabajar, salir a cenar o incluso para asistir a los eventos más informales. Antes, las prendas con brillo se limitaban a la noche y ahora, combinándolos con algún básico, se incluyen también en los looks de día.

Vestido de lentejuelas de Zara.

Vestido de lentejuelas de Zara.

Color café

El comienzo de un nuevo curso implica cambios en todos los sentidos, y eso también puede significar pasar por la peluquería. Se trata de un gasto adicional para tener el look ideal y volver con fuerzas renovadas al trabajo o la Universidad.
El 'color' de pelo más buscado de esta temporada es el cold brew, también llamado 'café frío'. No se trata de un color en sí, sino que tiene la inspiración de tonos dorados y castaños que reflejan la combinación de colores de esta bebida.

Café frío.

Café frío.

[Más información: Fendi saca a la venta una bufanda vagina por 850 euros]