Lo ha vuelto a hacer. Todo lo que se pone Sara Carbonero (34 años) se agota y esta vez ha sido el turno de uno de los vestidos de su firma. La periodista ha publicado una imagen en su Instagram con la prenda en cuestión y ya no hay existencias en la página web. 

Se trata de un vestido largo maxi con estampado floral y escote en uve. La manga es francesa con detalle recogido y lleva botonadura frontal y abertura inferior. La modelo lo combina con unas botas marrones estilo cowboy y un sombrero. Por su parte Sara ha preferido unas botas cortas negras sin ningún tipo de complemento más para su look.

De momento no se puede adquirir esta prenda pero desde la firma aseguran que volverán a reponer existencias. No es la primera vez que la periodista consigue agotar una de sus prendas. Bien de su firma o bien de otras marcas, Carbonero logra convertir en éxito cada uno de sus estilismos. De hecho, una de las estrategias de Slowlove es publicitar la ropa a través de la pareja de Iker Casillas (37). Su influencia es indiscutible en el mundo de la moda y es uno de los referentes para millones de personas.

Tal es su poder que en una ocasión logró batir su propio récord y agotó un vestido de lino blanco corto veraniego en menos de una hora.

Hace ya tres años que Sara Carbonero y sus socias y excompañeras de Telecinco Isabel Jiménez (35) y Mayra del Pilar (37) decidieron poner en marcha Slow Love, una página web de venta de prendas de vestir, artículos de decoración, bisutería y cosmética en la que apuestan por las pequeñas marcas españolas.

[Más información: Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer: a punto de agotarse otro de sus 'looks']

Noticias relacionadas