Sara Carbonero (34 años) no podía faltar en el Mundial de Rusia. La presentadora y pareja del que fuera capital de la Selección Española, Iker Casillas (37), no solo está en Moscú sino que además ha dejado claro a qué equipo apoya. Los ciudadanos y las calles moscovitas han sido testigos de la apuesta firme de la exreportera de fútbol por 'La Roja'. Solo hay que ver su estilismo.

"Que se noten los colores", ha escrito Sara en sus redes sociales junto a una foto en la que luce un atuendo que destaca por una prenda en concreto. Una larga falda de color rojo intenso era el toque clave a su look que no ha pasado desapercibido por nadie.

Captura de la compra online de la falda.

Se trata de un diseño firmado por la marca Masscob. Su largura hasta los tobillos y sus pliegues a cada lado de la cadera unido a su textura de seda convierten la prenda en una pieza llena de glamour pero ideal para un estilo casual sin mucha excentricidad. Puede adquirirse por 297 euros, tanto mediante la tienda online como por los diferentes establecimientos que tiene por toda España.

Carbonero ha combinado la falda con una camisa blanca anudada a la cintura y unas sandalias abiertas con tacón alto en color negro. La presencia de esos toques más sencillos conseguían que la protagonista indiscutible del estilismo fuera la falda roja. Que nadie dude de la fuerte apuesta de la presentadora por 'La Roja' en el Mundial.

[Más información: Sara Carbonero luce el bolso que triunfará este verano y sabemos de dónde es]

Noticias relacionadas