Es un hecho que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y, como el común de los mortales, las famosas ya se encuentran contando los días para darle la bienvenida. Sara Carbonero (34 años) ha desempolvado la ropa veraniega.

La presentadora ha recibido los primeros rayos de sol con los brazos abiertos y ha sacado su ropa estival del armario. Así lo ha demostrado con su última publicación en Instagram, en la que ha lucido un vestido idóneo para la época estival que está a punto de llegar. 

"Verano, pueblo, patio y lunares. Felicidad", reza su foto. La periodista ha aparecido en la instantánea descalza y con el llamativo vestido, al que le acompaña su espectacular bronceado. Se trata de un modelo asimétrico de lunares 'color block', con paneles marcados en azul celeste, marrón y verde botella, que cuenta con un estampado de cientos de mini lunares.

La firma es Diane Von Furstenberg y su precio ronda los 450 euros. Eso sí, si eres rápida te puedes hacer con él en rebajas tan solo por 270 euros. Este diseño de estilo folk, uno de los más atrevidos de la influencer quien suele apostar por piezas más básicas y discretas, ha suscitado todo tipo de reacciones en Instagram. 

Noticias relacionadas