El otoño ya está aquí y toca renovar el armario. Las tiendas ya lucen en sus escaparates todas las novedades de la temporada. Si lo que quieres es hacerte con las últimas tendencias sin arruinar tu bolsillo, EL ESTILO te propone una serie de prendas que podrás conseguir por menos de 20 euros.

1. Abrigo ligero

En Zara puedes encontrar este abrigo corto de cuello redondo y manga larga con bolsillos frontales de plastrón. Es de línea evasé. Ideal para combinar como la modelo con unos jeans y unos botines. Está fabricado en algodón y poliamida. También está disponible en color caqui y en negro.

Precio: 12,95 euros

2. Jeans skinny fit de tiro medio

jeans de mujer skinny fit con el tiro medio y detalle de rotos. La prenda tiene un fit más ajustado de lo normal. Son de Pull and Bear. Disponibles desde la talla 32 a la 42.

Precio: 15,99 euros 

3. Camiseta tul

Es de Stradivarius y solo está disponible en color negro. Las tallas van desde la S hasta la L. Puede combinarse como la maniquí con una falda con estampado de leopardo o también con pantalones pitillos para un estilo más roquero.

Precio: 9,99

4. Jersey punto contraste

De mango con tejido de punto y paneles en contraste en blanco y negro. El jersey es de cuello redondo y manga larga con terminaciones en canalé.

Precio: 15,99 euros

5. Camisa de serpiente

El estampado de serpiente es el rey de este otoño. Esta camisa se puede encontrar en Primark. Para llevar como look de despacho o para salir después del trabajo.

Precio: 15 euros

[Más información: La americana de serpiente de Zara que se ha agotado gracias a 'OT 2018']