El 'animal print' está de vuelta. Todas las apuestas de moda se han decantado por el leopardo como tendencia para esta temporada otoñal. Diseñadores de la talla de Gucci o Vivetta creyeron de una forma fiel en sus desfiles. No tuvieron problema en afirmar que el estampado que más éxito iba a tener durante estos meses, sería el de serpiente, más concretamente el pitón. Y no estaban equivocados.

Ha sido la prenda más vendida de Zara, y no sólo en España. El estampado de serpiente está de moda a nivel internacional, y así se puede comprobar en Instagram. En esta red social numerosas celebrities han compartido algunas publicaciones en las que lucen diferentes modelos con esta original tendencia.

La famosa chaqueta de serpiente se ha agotado gracias a la popularidad que ha conseguido en las últimas semanas, aunque lo cierto es que continuamente están sacando a la venta nuevas existencias. Muchos seguidores del mundo de la moda conocerán esta prenda por la gran cantidad de instagramers e influencers que la llevan en redes sociales. En esta ocasión, la prenda más famosa de Zara ha llegado hasta el plató de la nueva edición de Operación Triunfo.

El fenómeno de moda 'Animal print' llega a Operación Triunfo 

Julia Medina y Carlos Right Gtres

La concursante encargada de lucirla, fue, cómo no, una de las favoritas: Julia Medina(23 años). La joven escogió un pantalón negro de tiro alto y un crop top ceñido con cuello redondo en la parte superior. Su look y su estilo fue bastante comentado en redes sociales mientras esta actuaba. La gaditana interpretó junto a Carlos Right (25), una balada de Gianluca Grinani (46), 'Mi historia entre tus dedos', con la que emocionó al público.

El estampado de piel de serpiente, que combina diferentes estilos y colores, está muy presente en el calzado, donde nunca pasa de moda. En las últimas semanas es tendencia para cualquier tipo de prenda, y así seguirá siendo hasta, por lo menos, finales de este año. Uno de los puntos 'negativos' es su dificultad a la hora de combinar con otras prendas. Una prenda con un toque rojo, pantalones fluidos, acompañados con algún detalle de serpiente, son la combinación perfecta para estar ideal.

Pero, las cosas hay que decirlas tal y como son. Esta nueva moda no solo levanta pasiones, sino que también tiene muchos detractores que se niegan a darle una oportunidad. Pero, al fin y al cabo está dando mucho qué hablar, y eso es sinónimo de éxito.

[Más información: Las tendencias que nos deja la Semana de la Moda de París]

Noticias relacionadas