No es de extrañar que Sara Carbonero (34 años) sea tan codiciada por las marcas, pues desde hace ya varios años la periodista consigue agotar cada prenda que se pone, ya sea un vestido, un bikini, una camiseta o cualquier complemento.

Su influencia en el mundo de la moda no es algo que pille de sorpresa, pues efectivamente lleva varios años triunfando con sus estilismos; sin embargo, sí sorprende que la periodista haya sabido mantener su éxito a lo largo de todo este tiempo, sin perder un ápice de popularidad.

La última prenda con la que ha triunfado la presentadora es un vestido veraniego con el que Sara se ha mantenido fiel a su estilo boho. Ya en la recta final del verano, Sara compartía con sus seguidores varias instantáneas desde diferentes perspectivas en las que mostraba uno de sus looks. En las imágenes, la periodista llevaba puesto un vestido estampado de color negro, con volantes y ribetes en contraste de color rosa.

La prenda con la que Sara ha vuelto ha dar una lección de estilo es el modelo Jicka de la firma Iro Parisuna marca con sede en Nueva York y París a la que la periodista ha recurrido bastante en los últimos tiempos. El vestido en cuestión está a la venta en la página web de la firma por un precio de 197 euros y, a pesar del precio, promete agotarse en cuestión de horas. De hecho, en menos de un día, la mayor parte de las tallas han dejado de estar disponibles, quedando únicamente la talla 34.

Vestido modelo 'Jicka' de la firma 'Iro Paris' que ha lucido Sara Carbonero en sus redes sociales.

La toledana combinó este vestido con un capazo de Loewe con asas de piel que tiene un precio de 370 euros y que ya ha lucido en varios looks este verano. Y, aunque el modelo que lleva Sara es el más grande, también está disponible en otros dos tamaños más pequeños en la página web de la firma. 

Y, aunque en las fotos no se aprecia, a través de sus stories la periodista desveló que llevaba puestos unos pendientes largos en color azul, también de estilo boho, que pertenecen a la colección que ella misma diseñó para la firma Agatha Paris y que están a la venta por 85 euros

[Más información: Desigual celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con una nueva colección]

Noticias relacionadas