Variedad de tonos pastel

Variedad de tonos pastel

El Estilo COLORES VIVOS

Los tonos pastel, la elección perfecta para este otoño

9 octubre, 2018 00:01

Noticias relacionadas

Los colores pastel son muy fáciles para combinar, tanto con las prendas como con el diferente tipo de piel de cada persona. Jeans, shorts, americanas, vestidos y complementos que le darán la mejor bienvenida a este otoño/invierno. Estos tonos pueden parecer excesivamente dulces para algunas mujeres, pero si alguien no quiere utilizar un coordinado de bloques de color del mismo tono, se pueden combinar con el color blanco y el negro, que será perfecto para crear diferentes looks.

Con falda, pantalón, camisa o camiseta. La prenda no es la protagonista en este tipo de tendencia. Lo esencial e imprescindible es su color. Colores celestes, naranjas, rosa 'bebé'… La sensibilidad que pueda demostrar a la hora de combinar esta gama será fundamental para obtener un buen resultado.

Esta moda es más característica de la primavera o el verano, pero algunos de los diseñadores más importantes, han apostado por lanzar algunos diseños para el otoño. Al fin y al cabo las modas se crean.

Formas de combinar los tonos pastel

Vestidos en tono pastel.

Vestidos en tono pastel.

Dentro de los tonos pastel, es importante arriesgar en la mezcla que uno quiera hacer. Aunque aparentemente las prendas vestidas puedan no combinar a la perfección, el secreto está en el tono y la intensidad. Los colores que más pueden favorecerte durante este otoño son los siguientes:

Palo de rosa: Este color favorece mucho en cualquier temporada del año. Se puede combinar con negro o blanco. Eso siempre funciona. Estos colores darán una sensación de alegría.

Amarillo vainilla: Este es un color que por naturaleza se considera romántico. Para el invierno combinarlo con colores tierra y más neutros, harán que el look sea muy estiloso.

Lila: A pesar de ser el color más suave de la gama violeta, no deja de ser uno de los colores que más predomina en las prendas más buscadas por las mujeres en las tiendas de moda. Y esto es así. Llevarlo en total look o contrastado con violetas más fuertes le darán un toque personal a tu modelo.

Verde menta: Es uno de los tonos de los colores pastel que impacta y destaca casi siempre. Si quieres darle un plus a tu outfit usa como complemento accesorios en color negro o plata como contraste.