Zapatos de vinilo del diseñador Juan Vidal junto a Lady Gaga en un montaje.

Zapatos de vinilo del diseñador Juan Vidal junto a Lady Gaga en un montaje. Gtres

El Estilo DEBILIDAD POR ESPAÑA

La firma de moda española que ha conquistado a Lady Gaga

8 octubre, 2018 11:10

Noticias relacionadas

Lady Gaga (32) ha sido la última de las celebrities en caer rendida ante un diseñador español. Concretamente, la artista ha optado por unos zapatos de vinilo del prestigioso diseñador Juan Vidal (41), quien ha sido el encargado de calzar a la actriz con un modelo que, además, están creados en colaboración con Magrit, la marca de zapatos de la reina Letizia (46).

Llevó a la televisión un vestido palabra de honor de flores largo, que acompañó con este exclusivo modelo de zapatos, que tiene un tacón transparente con cierre triangular y tres tiras plateadas.

Lady Gaga en Nueva York

Lady Gaga en Nueva York Gtres

Este modelo ha sido, sin duda, toda una tendencia durante los últimos años y la cantante ha querido escogerlo para promocionar la película que protagoniza, Ha nacido una estrella, junto a Bradley Cooper (43).

Los zapatos conquistaron al presentador, al público y a todos los espectadores del programa aunque, para desgracia de muchos, este diseño no está al alcance de todos los bolsillos. ¿La razón? Aquellos que quieran conseguirlo tendrán que desembolsar 450 euros.

Esta no es la primera ocasión que la artista internacional opta por lucir un diseño de Vidal. Hace tres años compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes donde apareció con un jersey de punto rosa con plumas. Esta prenda solo fue el inicio de la debilidad de Lady Gaga por la moda española, pues también fue el encargado de vestir a la cantante con un vestido de la colección otoño/invierno 2018, diseñado a partir de un juego con asimetrías y cortes.

[Más información: La americana de serpiente de Zara que se ha agotado gracias a 'OT 2018']