• 1 de 7

    Lo primero que nos ha llamado la atención es este chaleco guateado en verde. De estilo British, una de las grandes tendencias del otoño, parece muy cómodo y resistente. Tiene bolsillos amplios para que los más pequeños puedan guardar los guantes, con cremallera para que les sea muy fácil abrocharlo, es económico y se puede lavar a máquina, algo importante para los padres. Lo puedes ver pinchando aquí.

  • 2 de 7

    Y si hablamos de prendas estrella para empezar a salir a la calle en estos días de otoño, sin duda, unas botas de agua son esenciales. Las katiuskas volvieron con fuerza hace un par de años y se resisten a dejarnos. Año tras año, se reinventan. Y, para los más pequeños, lo hacen de la forma más divertida, llenándose de color. El paraguas transparente llega con fuerza y el impermeable, que ha sido siempre una prenda infantil, ya es tendencia para grandes y pequeños. Fíjate en la amplia selección que tienes aquí.

  • 3 de 7

    Otra de las cosas que hemos visto no se les escapa, es la confirmación del punto como el rey de los tejidos para el otoño-invierno de este año. Y, sobre todo, con prendas que lo hacen a todo color. Para looks en los que solo te quedes con uno o, arriesgando, combinando varios. Esta chaqueta en rosa es la muestra perfecta de lo que hablamos. Es 100% algodón y a un precio que te permite comprar múltiples modelos y colores, fíjate aquí.

  • 4 de 7

    Y si hablamos de empezar a abrigarse y de hacerlo siguiendo las tendencias, no puede faltar una sudadera con mensaje. La moda se ha convertido en una forma más de mostrar quién eres y dejar que los más pequeños también muestren su propia identidad con su ropa. Con una sudadera calentita, cómoda y divertida, estarán encantados. Las opciones son infinitas, pero Unit tiene muchas propuestas, desde guiños a sus héroes favoritos hasta opciones más deportivas. Mira sus otras muchas aquí.

  • 5 de 7

    Buscando más sudaderas divertidas en el catálogo, nos hemos topado con esta falda vaquera, que es, además de un básico cada temporada, otra de las prendas que se actualizan en color y corte. Cuando elegimos la ropa de los más pequeños, tenemos que tener en cuenta también que sean resistentes y fáciles de lavar. ¿Y hay algo más sufrido que unos vaqueros? Hazte con ella aquí.

  • 6 de 7

    Además de vestir a los más pequeños para salir a la calle, también tenemos que cuidar su ropa para estar en casa. Y nos hemos acordado cuando hemos visto esta imagen tan divertida de los más pequeños en pijama. Y nos ha encantado. ¿Por qué? Porque todas ellas son prendas cómodas, con mensaje y en colores pasteles que, siendo tendencia, son la forma más dulce de llevarles a la cama. Tienes muchas más opciones en este enlace.

  • 7 de 7

    Y detrás de todas las tendencias que recoge este catálogo, hemos encontrado grandes básicos. Como los jeans, las camisas de corte clásico y los pantalones rectos tipo chino, como los de la imagen. Además, con un corte muy actual y en color –el de la imagen es de sarga en gris carbón-, para esas ocasiones formales, pero casual. En el caso de los niños, suelen ser muchas. Cuenta siempre con uno, mira los que tienes en este enlace.

Carmen Santos