• 1 de 11

    Algunos de esos maletines en un montaje.

  • 2 de 11

    Cross ofrece un maletín de piel vacuna con dos asas de mano y bandolera extraible y regulable. En su interior, cuenta con dos espaciosos compartimentos más un tercero central con cremallera y otro con cierre de broche, y está disponible por 229 euros. Su diseño exterior incorpora tres compartimentos, uno trasero y otros dos delanteros, los tres con cierre de cremallera metálica.

  • 3 de 11

    Guess ha puesto a la venta un maletín en color negro con efecto saffiano y aplique metálico con el nombre de la marca. El portadocumentos se cierra con cremallera, consta de dos asas de mano y está valorado en 85 euros.

  • 4 de 11

    Zara ha creado un maletín sencillo a la par que elegante en color marrón, con dos compartimentos principales con cierre de cremallera, doble asa de mano y un asa de hombro regulable. Su precio es de 49,95 euros.

  • 5 de 11

    Loewe ha creado un maletín compacto y esbelto confeccionado en resistente piel de ternera texturizada. Cuenta con un espacioso interior con diferentes compartimentos y un diseño elegante con una suave y estructurada silueta. Tiene un precio de 1.400 euros.

  • 6 de 11

    Michael Kors ofrece un maletín en piel con efecto saffiano de color camel, con correa ajustable y dos asas y cierre de cremallera. Contiene cuatro compartimentos interiores, cuatro tarjeteros y un bolsillo exterior en el frontal con cremallera con un precio de 479 euros.

  • 7 de 11

    Montblanc ha creado un maletín clásico pero con ciertos toques originales en piel de color negro con un espacioso compartimento principal, cierre de cremallera y doble asa de mano. En el interior tiene un bolsillo delantero con cremallera, dos bolsillos abiertos para teléfono móvil y tres anillas para artículos de escritura. Su precio es de 965 euros.

  • 8 de 11

    Piel Noble ofrece este maletín en color marrón, con cierre de cremallera y asa corta superior. Tiene dos compartimentos, un bolsillo exterior con cierre de broche y un compartimento para el teléfono (muy útil para aquellos que estén pegados al móvil las 24 horas del día). Su precio es de 500 euros.

  • 9 de 11

    Piquadro ha puesto a la venta un maletín de piel en color marrón con doble asa de mano, asa bandolera opcional y cierre de cremallera. Se cierra con cremallera exterior y cuenta con un sistema extensible que permite ampliar la capacidad del portadocumentos. En el interior cuenta con un compartimento para ordenador y otro para tablet, con un precio de 245 euros.

  • 10 de 11

    Yanko ha creado un maletín en piel de vacuno de color cuero con asa con un bosillo exterior con cremallera. En el interior consta de dos compartimentos separados por un tabique con un soporte para bolígrafo y un tarjetero, además de un bosillo bajo la solapa y el cierre de broche que es una cerradura con clave. Su precio es de 289 euros.

  • 11 de 11

    Montblanc también ha creado este temporada esta reinterpretación del clásico maletín del colegio. Está elaborado en piel con un sutil efecto de carbono en color negro. El interior está compuesto de neopreno y tiene también detalles de aluminio negro. Su precio es de 925 euros.