Imagen promocional de la marca.

Imagen promocional de la marca.

El Estilo NUEVA IMAGEN

Adolfo Domínguez quiere que "seamos más viejos" y apuesta por una modelo mayor

La marca nacional ha lanzado una nueva campaña en la que han querido crear una nueva imagen y poner frente a la cámara a personas mayores. 

5 septiembre, 2018 01:09

Noticias relacionadas

Adolfo Domínguez quiere dar un giro a la imagen de la moda, transformar los ideales estéticos y los baremos generacionales que se barajan en el entorno de las grandes compañías. La firma nacional ha lanzado una nueva campaña con una mujer mayor como protagonista. 

Sé más viejo, bajo este nombre nace la nueva idea de la marca española. La idea que buscan realzar es la de una compañía que busca acabar con el mensaje extendido de que la alta costura es tan solo para las personas jóvenes. En las fotografías que se han extendido aparece una mujer vestida con la elegancia de la marca y haciendo gala de una extrema elegancia. 

La modelo de la nueva campaña 'Sé más viejo'.

La modelo de la nueva campaña 'Sé más viejo'.

Adolfo Domínguez ha publicado una serie de instantáneas que hacen referencia al anuncio publicitario que harán público para demostrar que la belleza no es exclusiva de la juventud. Buscan realzar la importancia de lo duradero y acabar con el concepto de que solo puede triunfar lo que es efímero. 

"Los viejos han visto. Y saben que no todo lo nuevo es necesariamente mejor. Que hay algo absurdo en comprar algo y no usarlo. Que no hay que comprar más, sino elegir mejor. Que si algo es perfecto, deberías repetir. Que lo sostenible es tener una falda que te dure diez años. Que es mejor saber de estilo que de modas", narran en el manifiesto que ha hecho público desde la firma. 

Una reflexión que invita a pensar sobre la forma en la que se hacen las compras compulsivas. Así, la compañía continúa con una serie de campañas que buscan el debate y la introspección. 

De este modo, el concepto de la campaña se basa en la defensa de la sabiduría que aporta la vejez en un mundo en el que "solo importa lo último, lo nuevo, lo que acaba de salir". La firma invita a pensar como los viejos porque "los viejos saben cosas".

[Más información: Etnia Barcelona se inspira en Gustav Klimt para su nueva colección de gafas]