Un verano más las alpargatas se han convertido en el calzado ideal de esta temporada. Frescas, cómodas y de todos los modelos inimaginables, las alpargatas son el recurso perfecto para cualquier día de verano ya sea para ir dar un paseo por el paseo marítimo, para trabajar hasta para salir de fiesta por la noche y eso bien lo saben las celebrities españolas que las lucen en sus post combinándolas como solo ellas saben.

Noticias relacionadas

Este año una de las firmas favoritas es de nuevo la firma de alpargatas Toni Pons. Si el año pasado Pippa Middleton (34 años) las lució en varios looks durante su luna de miel, este año hemos podido ver cómo actrices e influencers españolas, como Marta Hazas (40), Adriana Abenia (34), Anne Igartiburu (49), Carmen Alcayde (45), Laura Escanes (22), Risto Mejide (43) o la ganadora de Maestros de la costura, Alicia Cao, subían imágenes con sus modelos de la nueva colección en sus perfiles.

Los modelos inspirados en las alpargatas más tradicionales, con cordones cruzados en la pala, triunfan tanto en su versión con cuña o con planos. Las actrices Patricia Montero (30) y Natalia Sánchez (28) se han decantado por modelos más sofisticados como unas cuñas de infarto o un zapato plano de aire Chanel.

La presentadora Adriana Abenia y la modelo Noelia López (31) han preferido, sin embargo, modelos más cómodos y con mucho estilo. De lo que no cabe duda es de que las alpargatas se han convertido en el calzado estrella de esta temporada.

[Más información: Anna Wintour, diseñadora de zapatillas de deporte para Nike]