Desde que se hizo pública su relación con el hijo de Lady Di, Meghan Markle (37 años) se ha convertido en un auténtico referente de moda y el efecto Meghan está logrando agotar todas las prendas y complementos que se pone la mujer del príncipe Harry (33). Por este motivo, Inditex acostumbra a replicar la mayor parte de las prendas que luce la duquesa de Sussex y saca a la venta versiones prácticamente idénticas pero en clave low cost

Sin embargo, en esta ocasión no ha sido uno de sus modelitos el que ha versionado Zara, sino el de una de sus invitadas. Se trata de la actriz estadounidense Abigail Spencer (37), que el día del enlace lució un espectacular vestido midi de manga larga en color azul noche y con estampado de lunares, que llevaba además como detalles en color blanco un cuello camisero, puños al final de la manga y botones a lo largo de toda la prenda. Spencer combinó este elegante diseño con un sencillo cinturón de color negro, unos zapatos blancos y un tocado a juego con el vestido.

El vestido de Abigail Spencer, y la réplica de Zara.

Pues bien, Zara ha sorprendido sacando a la venta en su nueva colección un diseño casi idéntico al que eligió la actriz para la boda de Meghan. Solo hay una diferencia notable: el precio. La tienda de Inditex comercializa la ansiada prenda por tan solo 39,99 euros, así que ya no hay excusas para hacerse con ella. 

No obstante Abigail Spencer no es la única que la lucido este diseño, también lo hizo la actriz Sarah Jessica Parker (53) en un evento en Manhattan, y no es de extrañar porque este vestido de corte vintage es ideal para cualquier ocasión. Encima ahora, gracias a Zara, no será necesario gastarse un dineral para poder tenerlo en el armario.

[Más información: Triunfa como Amaia de 'OT': hazte con su vestido blanco antes de que se agote]

Noticias relacionadas