Amaia Romero (19 años) inauguró el pasado martes la 5ª edición del festival Flamenco on Fire con un concierto desde el balcón del Ayuntamiento de su Pamplona natal. Sin embargo, no fueron sus aplaudidas versiones del Ay pena, penita, pena de Lola Flores (72) o del tema Mi ruiseñor de Juanito Valderrama lo único que ha dado de que hablar, sino también el look que la artista eligió para la ocasión. 

La artista lució un precioso vestido midi de color blanco roto, entallado, y con escote bardot asimétrico; un sencillo diseño de la firma Paloma Wool con el que la artista ha conseguido conquistar a todo el que la ha visto. El vestido en cuestión es el modelo Donna, que está a la venta en la página web de la firma por un precio de 119 euros y, aunque por el momento sigue estando disponible en algunas tallas, todo apunta a que se agotará completamente en cuestión de horas. 

Vestido blanco roto de la firma 'Paloma Wool' que Amaia lució en Pamplona.

Además, Amaia combinó este precioso y elegante diseño con unas veraniegas alpargatas en color crudo, con cuña bajita y anudadas al tobillo con una tira de color negro. Un outfit perfecto que la ganadora de Operación Triunfo acompañó con unos pequeños pendientes de aro y la melena suelta, aportando esa naturalidad que le caracteriza al look.

No obstante, no es la primera vez que Amaia recurre a esta marca para uno de sus looks, ya en anteriores ocasiones ha lucido diseños de Paloma Wool, como el día que visitó el casting de OT 2018 junto a sus compañeras de edición.

Desde que los concursantes de OT 2017 salieron de la academia el pasado mes de febrero, y a pesar de no resultar ganadora, Aitana (19) es la triunfita que más está triunfado, como artista y en el mundo de la moda; sin embargo, la pamplonica ha conseguido revolucionarlo todo con su última aparición gracias a su increíble voz y su lección de estilo a la hora de elegir el vestuario

[Más información: Amaia Romero, la incógnita de su futuro profesional en solitario marcado por una agenda blindada]

Noticias relacionadas