• 1 de 10

    El estuche será un elemento importante, en el que se unen los gustos de tus hijos con la funcionalidad: debe ser resistente, ligero y cómo para que tu hijo lo utilice a diario. Este cumple con todos esos requisitos, además de poder lavarse siempre que se manche, y con compartimentos bien diferencias. Pero tienes mil opciones aquí.

  • 2 de 10

    Otra de las opciones para un estuche es la de tipo maletín, con gomas para sujetar cada elemento y abertura lateral que te permite tenerlo todo organizado y verlo rápidamente. Si quieres ver otras opciones, pincha aquí.

  • 3 de 10

    Los accesorios son también importantes y, lo mejor, es comprar varios, pues suelen perderse o gastarse con facilidad. Hazte con un paquete de gomas, corrector líquido y un sacapuntas que, si tiene un compartimento para ir recogiendo los deshechos, evitarás que tu hijo tenga que levantarse a la papelera a cada rato. Mira más ofertas como esta pinchando aquí.

  • 4 de 10

    Una calculadora será otro de los elementos de la lista que conseguir teniendo en cuenta el nivel y curso de tu hijo. Ni demasiado sencilla ni demasiado complicada. Tienes una amplia selección aquí.

  • 5 de 10

    La agenda es, junto con los libros de texto, el imprescindible de cada año. Hay muchos tipos, con miles de opciones en cuanto a temática. Deja que sea él quien la elija, pero con espacio para escribir y organizaros los dos. Tienes muchas opciones aquí.

  • 6 de 10

    En los cuadernos, utiliza los colores para organizar cada asignatura. Así, sabrán de forma rápida cuáles coger cada día, evitando que se le olviden. Que identifiquen siempre su materia. Tienes muchas ofertas como esta en este enlace.

  • 7 de 10

    Y, como los cuadernos, los colores también le servirán para organizarse, priorizar ideas con unos y otros, etc. Elige el formato que más le guste: rotuladores, ceras como estas o los lápices de madera de siempre. Mira todos los que tienes en este enlace.

  • 8 de 10

    Un archivador es otra buena opción si quieres ir reduciendo el peso de la mochila de tus hijos, llevando tan solo las hojas que necesitan. Deja que sean ellos quienes elijan el estampado. Mira más productos como este en este enlace.

  • 9 de 10

    Los bolígrafos son imprescindibles, salvo que tu hijo aún escriba solo con lápiz. Hazte con unos que faciliten su escritora, como estos de Bic, y siempre con uno azul, negro y rojo; para diferenciar títulos y correcciones. Mira cuántas opciones tienes en este enlace.

  • 10 de 10

    Y, por supuesto, la mochila. Debe ajustarse a la edad, la altura y la complexión de tu hijo, además del peso que deberá trasladar a diario. Llévatelo para probársela y que le quede perfecta. Estas son para los más pequeños y reversibles; porque aquí también cuentan sus gustos. Mira las miles de opciones que tienes en este enlace.