La bloguer italiana Chiara Ferragni (31 años) continúa disfrutando de sus vacaciones veraniegas en Ibiza junto a su prometido, Fedez (28) , y su pequeño Leo. A lo largo de estos días de descanso en las islas pitiusas, la modelo ha compartido continuamente imágenes en sus redes sociales mostrando sus looks. Sin embargo, ha habido uno de ellos que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores.

Se trata de un veraniego minivestido estilo camisola, repleto de lentejuelas, y con rayas de colores de Asos que la influencer eligió para disfrutar de la noche ibicenca. Una prenda que encaja perfectamente con el estilo de la italiana, pues basta con echar un vistazo a las fotografías de sus redes sociales para darse cuenta de que los vestidos de fiesta son su prenda fetiche. En lo que va de verano, la mayoría de outfits nocturnos de Chiara cumplen estos dos requisitos: cortos, ajustados, y con brillantes.

Vestido estilo camisola de lentejuelas de Asos.

Lo cierto es que el vestido en cuestión cumplía todos los requisitos para agotarse: lentejuelas, multicolor, y de Asos; y así fue, en pocas horas la paltaforma de venta online colgaba el cartel de 'agotado'. Y no es para menos, porque además es una prenda low cost y estaba a la venta en la página web de la tienda por tan solo 51,99 euros.

Y aunque el diseño sexy y sofisticado de este vestido es ideal para cualquier noche de verano, quizá el precio ha sido la clave del éxito, ya que anteriormente la bloguer había mostrado muchas más prendas de fiesta y ninguna de ellas había logrado alcanzar el éxito en ventas de esta prenda.

Chiara Ferragni es uno de los mayores referentes de moda a nivel mundial, por este motivo no sorprende ni lo más mínimo que se agote al instante cualquier prenda que muestra en sus redes sociales.

[Más información: El hijo de Chiara Ferragni ya es todo un influencer: miles de euros en regalos]

Noticias relacionadas