Desde hace ya varios meses se puede percibir cual es el accesorio estrella de la temporada, basta con echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que los pañuelos coloridos se han convertido en la clave para completar los looks esta temporada.

Y es que un simple pañuelo en el pelo o en el cuello, combinado con un bañador, un bikini, o un vestido, puede cambiar por completo un outfitO si no que se lo digan a las influencers, que día a día inundan Instagram con sus looks en los que combinan esas prendas que tanto furor suscitan entre sus seguidores con estos pequeños accesorios que le dan un toque tan especial a los estilismos. 

Sin embargo, lo más sorprendente de los pañuelos es que hay varias formas de usarlos y todas ellas son ideales para dar vida a cualquier conjunto. Por este motivo, resulta necesario hacer un repaso de las distintas maneras de usar este complemento que puede ser tuyo por menos de 10 euros.

1. Diadema

Como si fuera un turbante y dejando la melena suelta, el pañuelo puede convertirse en una colorida diadema que además de darle un toque diferente al look consigue retirar el pelo de la cara aportando comodidad. 

2. Cinturón

Otro posible uso de los pañuelos es como cinturón. Además de ser una de las  formas más sencillas y cómodas de llevarlo, aporta mucha vida a cualquier estilismo, hasta el punto de convertir un look simple de pantalón y camiseta en algo muy especial. Por este motivo, celebrities de la talla de Victoria Beckham (44 años) apuestan por este accesorio en sus oufits

3. Adorno en el pelo

Con moño o con coleta, esta es sin duda el modo de uso favorito de toda instagramer. Los colores vivos de este accesorio consiguen darle un toque muy especial a cualquier recogido y sirve para adornar la melena.

4. Top

Esta es, sin duda, una de las maneras más originales de llevar un pañuelo. Con el nudo por delante o en la espalda, consiste en convertir este accesorio en un top; de manera que puedes tener un top crop por menos de 10 euros.

5. En el cuello

Este es el modo clásico de llevar el pañuelo, anudado al cuello y con el lazo a un lado. Y, aunque en verano pueda resultar un tanto agobiante, en otoño e invierno es una manera ideal de ir abrigada y a la última.

[Más información: Vans lanza una nueva colección inspirada en Van Gogh]

Noticias relacionadas