Paz Padilla (48 años) se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las playas de Cádiz junto a su hija, Ana Ferrer Padilla (21). Eso sí, la presentadora ha querido sacar partido al cuerpazo que tanto se ha trabajado este año y luce dos piezas de baño exclusivas. 

El primero de ellos es un bañador en color negro, con una manga y con el detalle de un gran volante en la zona superior que le otorga cierto volumen y juego a esta pieza.

Una elección ideal para una mujer como Paz Padilla, ya que esta tonalidad siempre contribuye a realzar el tipo mientras que el volante contribuye a otorgar cierto juego al bañador. El traje de baño pertenece a a firma Aurum Milano, es el modelo Romantic que está disponible también en color blanco y tiene un precio de 190 euros. 

El otro de los bañadores que lució la presentadora es un traje de baño en tonalidad azul que también fue todo un acierto para la presentadora. El color encajaba a la perfección con el moreno que la gaditana ha conseguido a lo largo de este tiempo, y las dos tiras en el lado derecho contribuyen a realzar sus trabajados brazos.

Esta pieza de baño, al igual que el bañador que lució la primera vez, también pertenece a la firma Aurum Milano. Concretamente, se trata del modelo Venus, disponible también en negro y con un precio de 120 euros. 

[Más información: El asombroso parecido físico de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer]