Desde que la bloguer italiana Chiara Ferragni (30 años) y el rapero Fedez (28) han sido padres, el pequeño Leo llena las redes sociales de los jóvenes 'posando' como un auténtico influencer. Por ello, las marcas no han querido dejar desaprovechar la oportunidad y el bebé ya puede presumir de disponer en su armario de distintas prendas y de distintos regalos de las mejores firmas. 

Uno de los primeros diseñadores en obsequiar a Leo con un regalo fue Dior, compañía con la que su madre ha trabajado de manera habitual. A los pocos días de regresar a su casa en Los Ángeles desde el hospital, Chiara se encontró con dos paquetes de la firma francesa.

Del primero de ellos, un bulto de grandes dimensiones, la madre primeriza extrajo un oso polar gigante, perfecto para decorar la habitación del recién nacido. En la segunda de las cajas los jóvenes italianos encontraron diversos productos de Dior para el pequeño Leo que ascienden a varios cientos de euros. 

Los regalos de Versace al pequeño Leo en un montaje de JALEOS.

Otra de las marcas que quisieron regalar algún 'detalle' al pequeño fue Versace, firma italiana a la que está bastante unida Chiara. Los diseñadores le obsequiaron con una muestra de su nueva colección para bebés de distintos estilos y tamaños. Entre ellos se encuentra un body para recién nacidos en color azul valorados en 215 euros, un peto con un oso marinero de 250 euros o una manta para el pequeño también de 250 euros, entre otros. 

El coche que le han regalado a Leo Ferragni. Redes Sociales.

Sin embargo, a Leo no solo le han obsequiado con prendas de ropa. Uno de los regalos con los que se mostraron más sorprendidos los padres primerizos fue un coche eléctrico de juguete de Clarisa Rezzende, una organizadora de eventos de Estados Unidos. Se trata de un mini todoterreno descapotable en color verde metálico que está valorado en 1.300 dólares, del que sobresalía un gran ramo de flores y numerosos libros para el pequeño Leo.

Otro de los regalos de los que han presumido sus padres es un gran oso, con una altura cercana a los dos metros, que lucía una camiseta blanca con un corazón junto al nombre "Leone". Un obsequio que corrió a cargo de la marca de ropa Gcds. 

Con menos de un mes de vida el pequeño Leo ha conseguido ser en el centro de todas las marcas, que han querido colmar de regalos al bebé. Viendo la repercusión de su nacimiento y el éxito que tienen sus recientes fotografías en las redes sociales de sus padres, se ve que ha nacido un influencer. 

[Más información: Las multimillonarias cifras que se esconden tras el embarazo de Chiara Ferragni]

Noticias relacionadas