A principios de la semana pasada se conocía la cena que mantuvieron Blanca Suárez (29 años) y Mario Casas (31) en un restaurante de Ávila. Pero las vacaciones de Semana Santa las han pasado cada uno por su lado y se ha podido saber los planes de la actriz y en quien se ha refugiado después de que saltara la polémica.

La actriz ha aprovechado estos días de descanso para trabajar, disfrutar y pasear a Pistacho con una amiga, pero también para disfrutar de sus hobbies. Fue el sábado de gloria cuando se pudo ver a la actriz mostrando su destreza a bordo de un longboard mientras paseaba a su perro.

Blanca Suárez y Pistacho. Gtres

Ambos legados, tanto el can como montar en monopatín, recibidos de su ex Miguel Ángel Silvestre (35). Ataviada con gabardina, gafas de sol y gorro de lana, Blanca consiguió pasar desapercibida para el resto de los viandantes.

Tras la sesión de skate fue la amiga de la actriz quien gentilmente portó los monopatines mientras Blanca se encargaba de Pistacho y de lucir su atuendo en todo su esplendor, mochila de tachuelas incluida.

Por su parte, Mario Casas ha disfrutado de la Semana Santa en compañía de sus amigos en la ciudad condal. El actor ha aprovechado las vacaciones para salir de fiesta por Barcelona, pero también ha compartido buenos momentos de día y sol disfrutando de su pasión por las motos con su círculo más íntimo, en el que se refugia ante los continuos rumores de relación con Blanca Suárez.

[Más información: Óscar Casas desvela la relación de su hermano, Mario, y Blanca Suárez]

Noticias relacionadas