Martes 3 de octubre. Restaurante Rafa. 15.00 horas. El actor Mario Casas (30 años) llega a un conocido local ubicado en la madrileña calle de Narváez, en pleno barrio de Salamanca, dispuesto a disfrutar de un sabroso almuerzo acompañado de dos buenos amigos.

La ocasión lo merece: hace dos días que ha comenzado su nueva vida y quiere celebrarlo por todo lo alto, por eso elige Casa Rafa, la que está considerada como una de las mejores marisquerías de la capital, a la que habitualmente acuden rostros conocidos como el actor Eduardo Gómez (66) o algunos jugadores de fútbol del Real Madrid

Fachada del exclusivo restaurante, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca.

Mario Casas y sus acompañantes eligen para comer una de las mesas ubicadas en la terraza del local. Allí se relajan y comentan los últimos movimientos en la vida del actor, que 48 horas antes había iniciado su mudanza al casoplón que se ha construido en Los Peñascales, una de las zonas más exclusivas de Torrelodones.

El restaurante, cuya especialidad es el marisco "de primera calidad", ofrece también una selección de pescados, carnes y cazas, así como de postres caseros. Sin olvidar las tapas, presentes en muchas de las listas de recomendaciones gastronómicas en Madrid. Así ocurre por ejemplo con el pulpo a la plancha, crema de patata y aceite de ajo y pimentón o con los buñuelos de rape y cebolletas tiernas.

En el establecimiento, que cuenta con un servicio de marisco para llevar, el actor y sus amigos pueden disfrutar, entre otras especialidades, del entrecot de vacuno mayor de La Finca a la plancha, el centro de solomillo a la plancha con patatas al queso y las costillas de ternera guisadas con salsa agridulce y puré de patata. Platos todos ellos cuyos precios oscilan entre los 18 y los 25 euros.  

A Mario Casas le encanta salir a comer con sus amigos. Gtres

En cuanto al producto estrella, el restaurante dispone de 16 variedades de marisco, tal y como confirma el propietario en conversación con JALEOS. "Los precios oscilan en función del mercado, que cambia continuamente, confirma". Con todo, el precio medio por persona no baja de los 70 euros

La nueva vida de Mario

El protagonista de Palmeras en la nieve ha iniciado una nueva etapa en solitario después de que hace sólo unos meses rompiera con su entonces pareja, la también actriz Berta Vázquez (25) y de que abandonara la casa que compartían en el centro de Madrid. Casas se instaló entonces en el domicilio de sus padres, donde ha estado viviendo mientras terminaba de construir su chalé de 218 metros cuadrados.

Mario Casas, de mudanza a Torrelodones

Al actor no le va nada mal. Tras unas lujosas vacaciones, en las que ha disfrutado de México con sus hermanos y de Ibiza con sus amigos, ahora está inmerso en El fotógrafo de Mauthausen y ha comenzado la promoción de Bajo la piel del lobo, para la que tuvo que engordar notablemente y que se estrenará el próximo mes de diciembre en el Festival de Sevilla.