La camiseta.

La camiseta.

El Estilo ESTILOS PARA TODOS

La camiseta más 'punky' de Gema López

La colaboradora de 'Sálvame' sorprendió a sus seguidores al darle a su estilismo un toque más roquero con una prenda de Aire retro con un precio de 29 euros. 

6 agosto, 2018 10:02

Noticias relacionadas

Gema López (47 años) es una de las colaboradoras mejor vestidas de Sálvame, con estilismos atrevidos a la vez que elegantes en los que se incluyen las nuevas tendencias. Sin embargo, hace un par de días pudimos verla refugiarse en una prenda que, aunque es un clásico desde hace años, no es una apuesta habitual en su armario. 

Se trata de una camiseta oversize con cierto aire punky de la firma Aire reto. La prenda, elaborada íntegramente en algodón, tiene un color oscuro con cierto efecto fade out desgastado. En la zona central aparece el dibujo de un rayo en color rojo junto a la frase "eres raro lo sabes y me gusta" escrita con letras irregulares.

Nuevos modos. #eresrarolosabesymegusta #camisetasconfrasesmolonas #aireretro #porquesi #summer #18

Una publicación compartida por ByGema Lopez (@bygemalopez) el 3 de Ago de 2018 a las 10:57 PDT

A este aire desenfado contribuye la forma de la camiseta, con líneas asimétricas que junto a su amplio tamaño consigue un look informal. Para aumentar esta sensación, la colaboradora de Sálvame publica una fotografía en sus redes sociales haciendo el símbolo de los cuernos con los dedos, tan habitual en los conciertos de rock y de punk. 

La camiseta, disponible por 29 euros, también se puede personalizar haciendo agujeros o con hilos sueltos, tal y como proponen desde la propia firma. Se trata de una marca que ya ha conseguido atraer la atención de otros famosos como Màxim Huerta (47) o Nacho Guerrero (47), y que que es de producción local, con fabricación en Portugal y en España (uno de sus principales atractivos).

Además, tal y como sigue su lema, pretende huir de los anglicismos que tan de moda se han puesto en los últimos años y volver a hacer del castellano toda una tendencia. 

[Más información: 'AnmarGo', la firma de cabecera que viste a Gema López]