Jennifer López (49 años) lleva años siendo todo un referente en estilismo. Tiene el cuerpo, el dinero y el estilo para marcar tendencia, pero no todo vale. La cantante apareció hace días luciendo unas botas denim que llamaron la atención, pero no por las buenas razones. 

Se trata de unas botas estilo vaquero hasta las rodillas, realizadas con un tejido vaquero que destacaban porque poseen bolsillos y cinturones negros adornados con la efigie dorada de Medusa, icono de la marca italiana. Es una prenda exagerada, difícil de combinar y que lleva la experimentación hasta límites difíciles de aceptar. 

Jennifer López durante una entrevista ese día.

Las botas están confeccionadas en piel y mezclilla en tonalidades claras y oscuras, y pertenecen a la colección Resort 2019 de Versace con un precio de 2.000 euros.

En las imágenes promocionales la firma italiana apuesta por lucir estas botas con un outfit total denim, con prendas oversize que realzan la figura de la mujer al ceñirse con cinturones a la altura de la cintura.

En el caso de la cantante, la combinó con una blusa blanca oversize mini. Un conjunto que llevó incluso a que muchos usuarios en Twitter bromearan con que parecía que a la artista se le habían caído los pantalones (que eran las botas). 

[Más información: Irina Shayk pasea a su hija con una camiseta que puede ser tuya gratis]

Noticias relacionadas