Karl Lagerfeld, el diseñador mundialmente reconocido por su vanguardista y aspiracional enfoque del estilo, ha presentado su nueva colección para este próximo Fall-Winter 2018. Una propuesta que, como es habitual en sus creaciones, combina clásicos atemporales con un toque moderno y rock-chic.

La colección cápsula Karl in Space pone su mirada en la galaxia para inspirarse. Dando un giro irónico en la estética de la firma Karl Lagerfeld, los motivos cósmicos aparecen interpretados en tejidos bouclé y acabados en seda.

Bolso de la colección 'Karl in Space' de Karl Lagerfeld.

Las prendas de punto, las sudaderas y los accesorios están llenos de divertidos bordados de Karl Lagerfeld y su gato Choupette visitando los planetas en su nave espacial. También se ha desarrollado en exclusiva para la colección de Karl in Space un tejido bouclé brillante -una lujosa novedad dentro de los tejidos de Karl Lagerfeld- el cual podemos encontrar en un cool traje de chaqueta de pantalón corto.

Junto a los must-have bolsos shopper y los shoulder bag de tejido tweed esta colección introduce también la bandolera dos en uno, un pequeño bolso bandolera con una pochette adicional con cremallera en su interior. Pequeños y delicados accesorios de piel, incluyendo una funda para el pasaporte, una cartera, una bufanda y una gorra, en los que aparecen Karl y Choupette vestidos de astronautas.

Esta colección recuerda especialmente a la colección de otoño/invierno para hombre que Lagerfeld presentó hace aproximadamente un mes, inspirada en las galaxias y en las constelaciones, y compuesta por diseños con una estética muy juvenil y vanguardista en los que predominaban las texturas brillantes.

Pero habrá que esperar para poder hacerse con estos productos porque la colección cápsula Karl in Space no estará disponible en tiendas y online hasta el 20 de julio de 2018. 

[Más información: Karl Lagerfeld se considera un diseñador "inmortal"]

Noticias relacionadas