Karl Lagerfeld (84) presenta la colección Limited Edition Styles para este otoño-invierno 2018. Esta temporada, Karl ha encontrado la inspiración en un básico esencial de su armario: la camisa blanca.

La colección presenta siete exclusivos diseños elaborados con una calidad impecable. Están terminados con detalles icónicos de la firma como costuras exclusivas, pliegues únicos y cuellos altos.

Montaje con los bocetos del diseñador.

Los diseños son sofisticados, siendo la versión moderna de la camisa clásica el gran elemento en sus nuevos estilismos. Entre ellos, encontramos cuatro camisas con siluetas oversize, hombros caídos y un pliegue en la parte frontal. Uno de ellos destaca por el cuello mao. También encontramos una camisa con mangas anchas y cuello alto rígido, y por último ha diseñado una camisa con mangas ranglan y puños fruncidos.

La colección también incluye una camiseta estilo boxy-fit con mangas drapeadas, y una camisa básica con jaretas en la parte superior por ambos lados. Por último, incluye una camisa vaquera ancha con formas redondeadas, cuello alto y hombros caídos. Cada prenda esta adornada con una etiqueta especial diseñada exclusivamente para esta edición limitada.

Esta nueva colección está basada en la icónica prenda de Karl Lagerfeld: la camisa blanca. El diseñador siempre las luce en todas sus apariciones públicas y las combina con el color negro, especialmente en los trajes. 

[Más información: La crema de 10 euros que comparten Rihanna y Victoria Beckham]

Noticias relacionadas