Cuando cumplió la mayoría de edad su entorno aseguraba que Alejandra Rubio (18 años) permanecería alejada de los focos y la vida pública. Sin embargo, al poco tiempo apareció en la portada de una conocida revista al lado de su madre Terelu Campos (52) realizando una exclusiva, o se dejó fotografiar celebrando su cumpleaños con una gran convocatoria de medios. Pese a esto, lo cierto es que todavía no ha hablado más allá de en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora. Todo apunta a que Alejandra tendría un proyecto que podría cambiar la visión que se tiene de ella y la colocaría aun más en la esfera pública. A pesar de que la primera vez que se lo plantearon sus seguidores Alejandra contestaba que no porque le daba mucha vergüenza, ahora ha anunciado a partir de septiembre se abrirá un canal en Youtube.

Captura de su petición en Instagram.

Respondiendo a la petición de sus seguidores, la hija de Terelu Campos planea compartir vídeos sobre como se maquilla, su estilo a la hora de vestir o contar alguna que otra experiencia sobre su vida personal. Este nuevo proyecto supone el salto de Alejandra como influencer contando en su cuenta de Instagram con más de 119 mil seguidores. Así, la hija de Terelu sigue los pasos de las hijas de otros rostros de Sálvame, como son Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros (61), o Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla (48), siendo ya muy consagradas en redes sociales pero completamente ajenas al mundo del corazón. Esta decisión de la nieta de Teresa Campos (77) acontece justo unos días después de que su madre desvelara en una entrevista que está decidida a someterse a una doble mastectomía tras conocer los resultados de su operación de cáncer. 

Criticada por su delgadez 

La portada de la revista 'Rumore'.

Tanto Alejandra como sus familiares han defendido en varias ocasiones que su físico es natural, que come de manera sana y que no sufre ningún tipo de trastorno alimenticio. Palabras que, sin embargo, no consiguen calmar los ánimos de sus detractores que la critican de manera constante. 

La imagen más llamó la atención es la que publicó hace pocos días una revista. En la instantánea se podía ver a la joven en la playa de Málaga, donde está disfrutando de unos días de descanso con su novio. Alejandra aparece agachándose, y tras el pequeño bikini negro se puede ver claramente unas marcadas costillas. 

Un simple vistazo a sus redes sociales demuestra que la joven está recibiendo un gran número de críticas sobre su aspecto. "Qué rarita y rancia eres hija, después no le gustará que se comente. ¡Qué juventud más peculiar!" o "no es envidia, pero en esta foto estás fea", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.

[Más información: Alejandra Rubio imita su polémica portada para demostrar que no está tan delgada]

Noticias relacionadas