Irina Shayk (32 años) vuelve a dar una lección de estilo por las calles de Nueva York. En lo que se presume un paseo natural, con su hija Lea de Seine, un día cualquiera por la Gran Manzana, la pareja de Bradley Cooper (43) lo convierte en un desfile de moda. Y no se ha esforzado demasiado. El ángel de Victoria's Secret ha llevado consigo la camiseta de la revista Vogue España que celebra el 30 aniversario de su edición nacional. 

Irina Shayk pasea a su hija Lea de Seine con la camiseta de 'Vogue'. Gtres

Precisamente en la fiesta aniversario de la publicación, celebrada en la Casa Velázquez de Madrid, fue donde se regaló la famosa camiseta. El pasado 12 de julio, Madrid se convirtió de nuevo en sede de moda internacional por la celebración de la fiesta aniversario de Vogue, nacida en 1988. Entre sus invitados más ilustres, Jon Kortajarena (33), Andrés Velencoso (40), Bar Refaeli (33), Kylie Minogue (50) o la propia Irina Shayk.   

Irina, como el resto de invitados VIP, obtuvo la suya y lejos de guardarla en el interior de su armario ha decidido lucirla con el estilo propio de una estrella internacional. Combinada con pantalón deportivo rojo con rayas blancas, pendientes en aro plateados, pelo recogido y unas zapatillas deportivas blancas. Lo mágico de la camiseta es que está al alcance de todas las personas que se acerquen al kiosco y adquieran el número de agosto de la revista Vogue España

Irina Shayk con la camiseta de 'Vogue'. Gtres

La publicación de moda que muchos tildan de ser 'la Biblia' acaba de cumplir tres décadas en nuestro país. Para tan especial aniversario, y para agasajar y complacer a los lectores que la siguen desde sus inicios, han diseñado la camiseta que ha conquistado a Irina Shayk, la primera de las celebs que se ha atrevido a lucirla. ¿Quién será la próxima que se anime a llevarla? 

[Más información: Todos los invitados a la glamurosa fiesta del 30 aniversario de 'Vogue']

Noticias relacionadas