Irina Shayk (32 años) ha decidido dar un vuelco radical y romper con su estilo habitual. La modelo ha sorprendido a todos sus seguidores en su última aparición durante un evento en Milán y lo ha hecho gracias al nuevo look que luce en su cabello.

La modelo rusa ya no tiene su larga melena habitual. Desde este domingo 17 de junio, la top model luce un corte de pelo a la altura de la mandíbula y el flequillo recto desmechado. 

Irina hizo su aparición estelar con este nuevo estilo bob en la pasarela masculina de Milán. La pareja de Bradley Cooper (43) ha lucido el pelo liso pero con ligeras ondas y algo despeinado. Además del corte de pelo, también se ha aclarado el cabello. 

No tenía el mismo color castaño oscuro y sí presentaba alguna mecha clara. Antes de presentarse en el evento, la modelo compartió una imagen con sus seguidores en Instagram. 

Las redes sociales se llenaron de halagos hacia la modelo rusa que consiguió miles de likes en pocos minutos. Una arriesgada elección con la que ha sorprendido y encandilado a todas las personas que le siguen. 

[Más información: Irina Shayk, una 'reina de hielo' adicta al jamón y la tortilla]

Noticias relacionadas