Ya está aquí el verano y, con él, uno de los grandes dilemas de cada año: ¿Qué zapato es el ideal para estas altas temperaturas? ¿Cuál es esa sandalia idónea que no da calor, es cómoda y tendencia? Pues la respuesta estaba más cerca de lo que se imaginaba, en Instagram. Estos días la red social se plaga de influencers que no dudan en ilustrar a sus seguidores con el zapato perfecto. 

Cada año las sandalias arrasan, son el calzado más recurrido, pero, ¿cómo se llevan este 2018? Este medio ha hecho un repaso por las mejores sandalias que pueden llevar esta temporada para ir a la moda y cómoda. 

Las romanas

Uno de sus grandes atractivos es la longitud. Puede hacerse con ellas en todos los colores que desee y con el cordón que le apetezca, largo o corto. Esta sandalia queda ideal, sobre todo, con vestidos y faldas. 

Las planas

Basándonos en la sencillez y teniendo en cuenta la temporada actual, las clásicas 'palas' más sencillas son una tendencia que este verano arrasa. 

Print animal

Un tanto más planas, la pulsera al tobillo más favorecedora e imitando la piel de los animales de moda: leopardo, cebra y pitón, el último grito en print salvaje.

Mules con tacón

En los últimos años ha cogido fuerza en el mercado como el zapato destalonado más viral. Y no es para menos, son cómodos, a la moda y amoldes a cualquier look de verano. Las hay de lo más chic a lo más urbano. 

Con pelo y a lo loco

De entre los diseños más atrevidos de esta temporada están las sandalias con pelo en vez de con tiras. Aunque puedan parecer más adecuadas para andar por casa, las llevan las grandes influencers del momento. 

[Más información: Todo sobre el criseno, la sustancia cancerígena de las chanclas del Primark]

Noticias relacionadas