Cuando una instagramer encuentra una prenda fetiche pasa poco tiempo hasta que los perfiles de sus compañeras se llenan vistiendo la misma ropa. Ahora le ha tocado el turno a un vestido de Zara que ha conquistado a las influencers por su estilo y por su precio: 12,99 euros.

Es un traje en color rojo que aúna muchas de las tendencias que han triunfado esta temporada: escote en pico, manga larga abullanada y cierre lateral con laza y botón cruzado. Un corte que favorece a un gran número de cuerpos y que con sus capas consigue que sea ideal para soportar las altas temperaturas de verano. 

El vestido está estampado con unas flores en tonalidades azules, blancas y verdes, que con unos tacones o unas sandalias permite estar lista en poco tiempo para cualquier evento. Como complementos, se puede jugar sobre todo con los bolsos, que dependiendo del estilo pueden otorgar más o menos formalidad al outfit. Para planes durante el día un bolso de esparto es perfecto para ir a la moda y a la vez añadir un toque diferente al conjunto. En cambio, a la noche, una bandolera de piel en tonalidades oscuras también proporcionaría ese detalle distintivo a la vez que encajaría en el conjunto. 

Es un modelo que la firma de moda gallega ha explotado durante esta temporada con ligeras variaciones, sobre todo en los colores y en los estampados. Aunuqe tampoco extraña, ya que el corte consigue realzar las curvas de todos los tipos de cuerpos de las mujeres, a la vez que mantiene la comodidad y la elegancia. 

[Más información: El vestido que Sara Carbonero ha agotado en menos de una hora]

Noticias relacionadas