El vestido de ZARA en un montaje.

El vestido de ZARA en un montaje.

El Estilo PRENDAS FETICHES

El vestido de 13 euros que arrasa entre las 'influencers'

El traje floreado de Zara ha conseguido conquistar el corazón de instagramers y usuarios.

28 julio, 2018 02:28

Noticias relacionadas

Cuando una instagramer encuentra una prenda fetiche pasa poco tiempo hasta que los perfiles de sus compañeras se llenan vistiendo la misma ropa. Ahora le ha tocado el turno a un vestido de Zara que ha conquistado a las influencers por su estilo y por su precio: 12,99 euros.

Es un traje en color rojo que aúna muchas de las tendencias que han triunfado esta temporada: escote en pico, manga larga abullanada y cierre lateral con laza y botón cruzado. Un corte que favorece a un gran número de cuerpos y que con sus capas consigue que sea ideal para soportar las altas temperaturas de verano. 

R🌹ses

Una publicación compartida por Roxana’s Closet (@roxanazurdo) el 21 de Jul de 2018 a las 3:06 PDT

El vestido está estampado con unas flores en tonalidades azules, blancas y verdes, que con unos tacones o unas sandalias permite estar lista en poco tiempo para cualquier evento. Como complementos, se puede jugar sobre todo con los bolsos, que dependiendo del estilo pueden otorgar más o menos formalidad al outfit. Para planes durante el día un bolso de esparto es perfecto para ir a la moda y a la vez añadir un toque diferente al conjunto. En cambio, a la noche, una bandolera de piel en tonalidades oscuras también proporcionaría ese detalle distintivo a la vez que encajaría en el conjunto. 

Es un modelo que la firma de moda gallega ha explotado durante esta temporada con ligeras variaciones, sobre todo en los colores y en los estampados. Aunuqe tampoco extraña, ya que el corte consigue realzar las curvas de todos los tipos de cuerpos de las mujeres, a la vez que mantiene la comodidad y la elegancia. 

[Más información: El vestido que Sara Carbonero ha agotado en menos de una hora]