Cuando pensábamos que en el mundo de las manicuras ya estaba todo visto, sobre todo después de las uñas que simulaban los dientes, las celebrities nos sorprenden con la última de las tendencias que arrasa en las redes sociales: uñas de gelatina

Las uñas, que no están hechas propiamente de gelatina, reciben este nombre por el efecto que se consigue, teniendo un aspecto gelatinoso en varios colores que se transparentan. Para conseguirlo se coloca una lámina bajo la uña y sobre ella se aplica el acrílica a la forma y la longitud que se desea. 

La mayor parte de los colores que triunfan entre los que presumen de esta manicura son las tonalidades fluorescentes, como rosas y azules, aunque hay algunos incluso se han atrevido con manicuras más trabajadas, como Blanca Suárez (29), que lució unas con colores degradados y números en el dedo anular. 

Esta tendencia, además, permite jugar con la magnitud de la uña, ya que no se corre el riesgo de que se rompan con la misma facilidad que las naturales, las de gel o las de porcelana. Además, se puede jugar con la punta para que terminen redondas, como si fuera un aguijón o cuadradas.

Otra de las famosas que también se atrevió con esta moda, y que todo lo que toca lo convierte en tendencia, fue Kylie Jenner (20). Hace dos semanas, la joven empresaria compartió una instantánea junto a algunas amigas donde se veían las manos con este tipo de manicura en colores pasteles y fluorescentes. 

[Más información: Uñas con forma de dientes, la última tendencia que arrasa en Rusia]

Noticias relacionadas