La moda nunca deja de sorprendernos, y prueba de ello es la última tendencia en manicuras: uñas con formas de dientes. Una innovadora idea que está arrasando en las redes sociales. 

Noticias relacionadas

Para llevar a cabo este tratamiento se utilizan esmaltes y moldes acrílicos para dar volumen a las uñas. El objetivo es lograr que los dedos parezcan una dentadura cuando se junten las dos manos. 

Rusia fue uno de los primeros países en incorporar esta tendencia, donde la plataforma Nail Sunny ofreció un tutorial para crear estas "uñas muela". Para mayor realismo, hay quienes incluso incluyen algunos detalles de decoración como las caries y distintas tonalidades de blanco. 

Sin embargo, no promete convertirse en una tendencia permanente, pues hay quienes lo consideran "horrible". Eso sí, no cabe duda que quien se haga esta manicura no va a pasar desapercibido. 

El mismo salón de belleza que ha puesto de moda las uñas dientes, ofrece diversos tipos de manicura también llamativas como las decoradas con orejas con pendientes, otras inspiradas en la saga de Los Vengadores, o realizadas con las muñecas de Sailor Moon.