Nueva colección de fragancias de H&M.

Nueva colección de fragancias de H&M. H&M

El Estilo A PRECIOS ASEQUIBLES

H&M lanza una nueva colección de fragancias entre los 5 y los 25 euros

La tienda de ropa ha apostado en esta ocasión por las fragancias y ha lanzado una colección compuesta por 25 aromas diferentes.

29 julio, 2018 01:57

Noticias relacionadas

H&M ha decidido ir un paso más allá y se ha colado en el mundo beauty. Lo ha hecho a través del lanzamiento su última colección de fragancias creada en colaboración con dos perfumistas de la famosa casa Givaudan: Olivier Pescheux y Nisrine Grillié. 

El propio Oliver Pescheux, famoso perfumista que ha recibido varios galardones, destaca de este gran proyecto los ingredientes de calidad empleados en la elaboración de las fragancias y el increíble resultado conseguido.

Nueva colección de perfumes de H&M.

Nueva colección de perfumes de H&M. H&M

Dentro de esta nueva colección, compuesta por 25 aromas diferentes y que promete ser todo un exitazo, hay tres grupos diferenciados para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos personales: The singles, The essences, y The revieres.

The singles

Dentro de este grupo, la marca incluye 10 perfumes con aromas muy dulces similares a la vainilla o el chocolate.

The essences

Cinco perfumes componen este grupo caracterizado por aromas cercanos al de la rosa, el sándalo o el pachuli.

The reveries

Este último grupo está formado por 10 perfumes mucho más personales e íntimos que los anteriores.

Pero lo mejor de esta colección H&M Beauty es que todas ellas son low cost, el precio oscilará entre los 4,99 euros y los 24,99 euros, en función del tamaño o de si se trata de Eau de parfum, bruma corporal o el formato roll-on para llevar en el bolso. Eso sí, para hacerse con estos productos aún habrá que esperar hasta el 16 de agosto, fecha en la que se pondrán a la venta tanto en tiendas físicas como online.

No obstante, no es la primera vez que la marca de ropa se embarca en una aventura similar, ya hace varios años sorprendió lanzando una colección de maquillaje también low cost. Un proyecto que fue un auténtico éxito, y ha hecho que H&M decida lanzarse de nuevo al mundo beauty con esta colección de perfumes.

[Más información: Así es la nueva línea de maquillaje 'low cost' de Camila Cabello]