Elizabeth Hurley  durante la presentación de su nueva colección de baño.

Elizabeth Hurley durante la presentación de su nueva colección de baño. Europa Press.

El Estilo MODA

Elizabeth Hurley presenta su nueva y glamurosa colección de baño

La actriz ha elegido Mallorca para promocionar su nueva tienda pop-up y su original colección de trajes de baño.

28 julio, 2018 02:28

Noticias relacionadas

Elizabeth Hurley (53 años) está disfrutando al máximo de su paso por España y es que ha quedado totalmente prendada de la isla de Mallorca. En esta ocasión la actriz británica presentó su colección de trajes de baño en un emplazamiento de lujo, Puerto Portals. Además de presentar su colección de baño, la actriz también aprovechó para promocionar su nueva tienda pop-up y es que contó con el apoyo de algunos rostros conocidos del panorama internacional como fue el caso de Matthias Kühn.

El empresario fue quien animó a la actriz a abrir su propia boutique, tal y como ha explicado ella misma: "Conocí a Matthias Kühn y me preguntó si vendía mis propios bañadores a lo que yo respondí que no. Así que me propuso abrir una tienda".

Elizabeth ha contado que esta isla balear era el lugar perfecto para su colección de baño: "Mallorca es mi lugar favorito para la ropa de playa. Es genial". Una colección compuesta por múltiples diseños de bañadores y bikinis, en los que predominan principalmente los estampados, colores vivos y cortes clásicos.

Entre los bikinis el protagonista es el clásico bikini de cuerda, pero adornado con cuentas o estampados animal print o paisley. Aunque también está muy presente el bikini con top bandeau en colores vivos o estilo náutico. El precio de estos conjuntos de baño de dos piezas oscila entre los 157 y los 200 euros.

Los bañadores, en cambio, presentan un diseño mucho más moderno, con escote pronunciado, cuello halter y colores metalizados; aunque también cuenta con piezas más clásicas, adornadas con fruncidos o detalles en el escote. El precio de los bañadores diseñados por Elizabeth va desde los 166 a los 214 euros.

Algunos de los diseños de la nueva colección de ropa de baño de Elizabeth Hurley.

Algunos de los diseños de la nueva colección de ropa de baño de Elizabeth Hurley.

La propia top model  ha descrito su nueva colección de bañadores como una línea "glamurosa", tanto para residentes de la isla como para turistas, al haber una gran diversidad de diseños y estilos que pueden adaptarse a todos los gustos.

Pese a que Elizabeth tenga una agenda muy apretada y no pueda quedarse en Mallorca, no duda que estará entre sus próximos destinos vacacionales: "Estoy cien por cien segura de que volveré. Esto es precioso, necesito explorarlo y me encantaría volver aquí de vacaciones". 

[Más información: Así es la nueva línea de maquillaje 'low cost' de Camila Cabello]