Imagen del modelo podando para la firma.

Imagen del modelo podando para la firma.

El Estilo COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 18/19

Así es la nueva colección de Karl Lagerfeld que mezcla lo clásico y lo urbano

El diseñador Karl Lagerfeld sorprende con un estilo muy elegante y juvenil, que incluye colores como el dorado o el plata, en su nueva colección de hombre.

5 julio, 2018 01:36

Noticias relacionadas

Karl Lagerfeld (84) presenta su nueva colección de hombre para este otoño-invierno 2018/2019. Se trata de una colección muy especial, con una estética muy juvenil y sofisticada, que mezcla prendas clásicas y urbanas. La paleta de colores tiene como base la combinación de blanco y negro y se mezclan con tonos de morado, dorado y verde. La colección está dividida en cuatro categorías:

1. Karl Lagerfeld Space

Inspirado en las galaxias y en las constelaciones, estos diseños tienen una estética juvenil y vanguardista con texturas brillantes. El color plata define la colección y podemos encontrarlo en una chaqueta de cuero, en un plumas y en los detalles de los complementos.

Nueva campaña otoño-invierno 2018/2019 Karl Lagerfeld

Nueva campaña otoño-invierno 2018/2019 Karl Lagerfeld

2. Karl Rock/Denim

Es la interpretación que Karl hace del estilo rock&roll. El rojo y el negro son los colores que predominan, y podemos encontrarlos en camisas de paño, prendas de abrigo, o en la pieza clave de la colección: una biker de piel con los bordes de borrego.

3. Karl DNA

Karl DNA presenta algunos de los detalles más reconocibles e icónicos de Karl Lagerfeld: los cuellos altos, la silueta de Karl, y formas adaptables y que se ajustan al cuerpo. Los abrigos están elaborados con una mezcla de lana y cachemir. Pero el tejido de la temporada, el terciopelo, también está muy presente en las diferentes prendas.

4. Kark Ikonik & Karl Signature

Complementando la colección principal, estas dos cápsulas realzan algunas de las imágenes más reconocibles de Karl. Por un lado, Karl Ikonik presenta divertidos avatares de Karl y Choupette en las diferentes prendas y complementos. Mientras que Karl Signature muestra la firma hecha a mano del diseñador en camisetas, jerseys y en las prendas de punto, entre otros.

[Más información: Karl Lagerfeld presenta su nueva colección basada en la camisa blanca]