Una mule de Salvatore Ferragamo.

Una mule de Salvatore Ferragamo.

El Estilo TENDENCIAS DE MODA

Mules para ellos y para ellas: el calzado ideal para este verano

Un complemento cómodo y elegante que será tu mejor amigo para acertar esta temporada. 

29 junio, 2018 01:39

Noticias relacionadas

Este verano está siendo la temporada de las sandalias cómodas y llamativas. Distintas celebrities e influencers caen rendidas ante este calzado y las principales firmas de moda han escuchado sus demandas. 

Concretamente, las mules, un tipo de calzado con la punta cerrada y el talón al descubierto que recuerda a los clásicos zapatos árabes, ha conquistado incluso a la reina Letizia (45). 

Una de estas marcas es Salvatore Ferragamo, que presenta una colección para hombre con una elegante selección de mules con distintos estampados y materiales. La casa italiana incluye dos diseños distintos en tonalidades oscuras disponibles a 630 euros cada una.

La mule de Slavatore Ferragamo.

La mule de Slavatore Ferragamo.

El calzado es ideal tanto para hombres como para mujeres, ya que combina con una gran variedad de conjuntos y en diferentes situaciones, tanto para una reunión a primera hora de la mañana como para un cóctel a la noche. La comodidad y elegancia que aúna este zapato es una apuesta ideal para este verano.

Otra de las mules que prometen convertirse en todo un éxito son las que acaba de sacar Puma junto a Rihanna (30) en su colección Fenty. Es de color amarillo, con la puntera en piel y el talón alto con el logo del gato Puma en rosa intenso por un precio de 370 euros. 

Las mules de Fenty.

Las mules de Fenty.

[Selección EL ESPAÑOL: Mules de mujer para todos los estilos aquí]

[Más información: Descubre cuáles son los zapatos de moda para este verano]