Este será tu uniforme del verano

Este será tu uniforme del verano

El Estilo MODA DEPORTIVA

Este será tu uniforme del verano

Las prendas deportivas han llegado a tu armario para quedarse y ni en vacaciones vas a renunciar a vestir con comodidad. Tenemos las claves de estilo de esta temporada.

1 julio, 2018 00:07

Noticias relacionadas

El deporte, la vida sana, la alimentación natural y el término fit por todas partes es lo que impera en la sociedad ahora y la moda es un fiel reflejo de ello. Las prendas incómodas y excesivamente recargadas y glamurosas son algo del pasado y lo actual es ir en chándal sin parecerlo. Los estilismos deportivos han evolucionado hasta el punto de convertirse en el street style de moda y ha logrado que todos nos enamoremos de esta tendencia.

Una de las marcas de gran peso en el mundo deportivo, PUMA, se ha dado cuenta de lo que están pidiendo las nuevas generaciones y ha querido dar una vuelta al pasado con su nueva colaboración con COOGI y crear una colección de prendas y zapatillas que reinventa sus productos más emblemáticos. El verano de 2018 se viste de deporte porque la gente ha hablado y quiere lucir camisetas de baloncesto y monos holgados en periodo estival.

Prendas de la nueva colección de PUMAxCOOGI.

Prendas de la nueva colección de PUMAxCOOGI.

La marca COOGI, con raíces en Australia, causó una gran sensación en los 90 gracias a sus colores flúor y sus diseños de punto y eso atrajo a muchos cantantes de rap de aquella época. Esto ha vuelto ha pasar, pero no solo con los raperos, decenas de artistas de R&B, de pop o rock se han olvidado de los vaqueros o las faldas y optan por las mallas y las sudaderas, pero también toda una sociedad.

Esta temporada huele a aires de hip-hop, a lo callejero, a frescura. La comodidad no está reñida con el estilo y este 2018 es una prueba de ello. La moda siempre se ha echado a la calle y ahora la calle se echa a la moda. 

[Más información: El mono más buscado del verano es de Inditex]