Paula Echevarría (izda) y la modelo de la firma (dcha) en un fotomontaje de Jaleos.

Paula Echevarría (izda) y la modelo de la firma (dcha) en un fotomontaje de Jaleos.

El Estilo TENDENCIA DE VERANO

Hazte con la falda tribal de Paula Echevarría por 110 euros

La actriz ha triunfado con una prenda inspirada en el estilo autóctono del continente africano. JALEOS sabe de dónde es y por cuánto puede ser tuya. 

22 junio, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) ha dado un giro a su estilo y ha arriesgado con un look de inspiración africana que ha roto todos los esquemas de sus seguidores. La actriz apareció en una fiesta en honor al continente vecino y lo hizo con una falda que se ha ganado la gloria de sus fans en las redes sociales. 

La influencer ha recurrido a la marca Tufaffi, una firma venta online en todo el mundo. La línea es de conciencia ética con el medio ambiente y sus prendas están hechas por artesanos africanos. 

Paula eligió esta prenda que esta disponible en la tienda online de la firma y que tiene un coste de 110 euros. Es una falda con volantes hasta la altura de la rodilla con una cremallera trasera. 

Los colores recuerdan a un estampado tribal. En la tela se dibujan pequeños caballos en diferentes tonos de rojo y granate sobre un tejido en color amarillo mostaza. Sobre la falda también se dibujan pequeños topos en color negro que aportan volumen a la prenda. 

Esta original falda ha conseguido que la actriz se gane los comentarios positivos de sus fans. "Qué guapa estás", "Eres hermosa", son algunos de los halagos que han llegado a los oídos de Paula. 

[Más información: La prenda sorpresa del último look de Paula Echevarría: ropa para niños]