Paula Echevarría (40 años) ha dado un giro a su estilo y ha arriesgado con un look de inspiración africana que ha roto todos los esquemas de sus seguidores. La actriz apareció en una fiesta en honor al continente vecino y lo hizo con una falda que se ha ganado la gloria de sus fans en las redes sociales. 

La influencer ha recurrido a la marca Tufaffi, una firma venta online en todo el mundo. La línea es de conciencia ética con el medio ambiente y sus prendas están hechas por artesanos africanos. 

Paula eligió esta prenda que esta disponible en la tienda online de la firma y que tiene un coste de 110 euros. Es una falda con volantes hasta la altura de la rodilla con una cremallera trasera. 

Los colores recuerdan a un estampado tribal. En la tela se dibujan pequeños caballos en diferentes tonos de rojo y granate sobre un tejido en color amarillo mostaza. Sobre la falda también se dibujan pequeños topos en color negro que aportan volumen a la prenda. 

Esta original falda ha conseguido que la actriz se gane los comentarios positivos de sus fans. "Qué guapa estás", "Eres hermosa", son algunos de los halagos que han llegado a los oídos de Paula. 

[Más información: La prenda sorpresa del último look de Paula Echevarría: ropa para niños]

Noticias relacionadas