Paula Echevarría (40 años) sabe que el secreto para marcar tendencia es arriesgar y probar cosas nuevas. Por eso, no extraña que sus conjuntos sean de lo más eclécticos y con prendas de las más variopintas. ¿Su última apuesta? Ropa para niños. 

La actriz ha escogido para su último outfit una sudadera rosa de cuello redondo y manga larga estampada en la parte delantera con una imagen de Lisa Simpsons con el detalle de un aplique de perlas. La prenda, de Zara Kids, está disponible por un precio de 17,95 euros.

Lo cierto es que Echevarría dispone de un cuerpo que le permite poder utilizar este tipo de ropa, que podría haber cogido perfectamente del armario de su hija Daniella. Aunque es novedoso que sea ropa para niños, las sudaderas son una de las prendas estrellas de las últimas temporadas, que se utilizan para actos formales e informales. 

Paula terminó de combinar el conjunto con una falda mini rosa con estampado de piñas y volante de la firma Dolores Promesas de 99,90 euros, un bolso de Loewe, unas gafas de sol Hawkers y un zapato deportivo de Pikolinos con un precio de 99 euros. 

Un conjunto con prendas de primera calidad que, sin embargo, no fue un acierto. Los distintos estilos de las piezas junto al hecho de ser unas tonalidades muy planas sin ningún elemento predominante hacen que el outfit no sea de los más acertados de Echevarría. 

[Más información: Paula Echevarría, Amaia Salamanca y Sara Carbonero, las tres caras del verano]

Noticias relacionadas