Ana Rosa Quintana (62 años) tiene un armario que muchos querrían: chaquetas, vestidos, zapatos y, sobre todo, gafas. La presentadora puede presumir de tener una amplia colección de monturas de todo tipo, de las que destaca especialmente las que ha lucido este lunes. 

El 14 de abril la periodista escogió unas gafas cuadradas, con los cristales redondeados, el puente muy cerrado formando un triángulo y en tonos grisáceos. Un estilo de gafas por el que suele apostar Ana Rosa. 

Ana Rosa Quintana durante el programa del 14 de mayo de 2018.

Lo cierto es que la presentadora sabe lo que hace en lo que a gafas se refiere. Aunque la periodista posee un rostro cuadrado que admite casi todos los estilo, apuesta por monturas altas que disimulan la sensación de longitud del rostro. 

Dentro de este tipo, la presentadora arriesga bastante en lo que a la forma se refiere, ya que tiene gafas cuadradas, ovaladas, ascendentes, invertidas, rectangulares... Una gran variedad con la que sorprende a los espectadores que confían en ella todas las mañanas. 

También es atrevida en lo que a los colores y detalles se refiere. La periodista ha lucido desde gafas multicolores a base de líneas, pasando por el animal print hasta llegar a unas atrevidas monturas blancas. Una amplia colección en la que abundan las de un solo tono oscuro, que se adecua a su piel clara.

La gran colección de Ana Rosa.

 

Pero no es la primera vez que el armario de Ana Rosa es noticia. Hace semanas JALEOS ya desveló que la presentadora dispone de una variedad de zapatos al alcance de pocos: más de 65.000 euros en 93 pares de zapatos. 

Aunque tampoco extraña pues, como toda 'monarca', Ana Rosa necesita de un armario de lo más completo para su reinado de las mañanas, ya sea de calzado o de gafas. 

[Más información: Las gafotas de la vicepresidenta: Soraya se apunta a la moda retro para mejorar su imagen]

Noticias relacionadas