Durante 13 años Ana Rosa Quintana (62 años) ha conseguido convertirse en la reina indiscutible de las mañanas españolas, junto a sus 'rivales' televisivas Susana Griso (48) y María Teresa Campos (52). Como toda buena estrella, la presentadora cuenta con un vestuario en el que solo se incluyen las mejores prendas y accesorios.

JALEOS ha echado un vistazo al armario que la periodista posee en su camerino, gracias a las imágenes de Lecturas, y ha descubierto el punto débil de Ana Rosa: los zapatos. Ella misma aseguró hace tiempo en una entrevista que el calzado es uno de sus fetiches. Y es que la presentadora posee en torno a 93 pares de tacones, sandalias y botines.

Eso sí, nada del rastrillo o de oferta. Para la presentadora solo lo mejor de lo mejor con marcas como Valentino, Sergio Rossi, Giuseppe Zanotti, Roger Vivier, Paul Andrew o Aquazzura, entre otros. Así, los zapatos en su armario alcanzan una cifra cercana a los 65.000 euros

Aunque también es necesario puntualizar que estos complementos han sido adquiridos a lo largo de 13 años, y que algunas de ellas también formaron parte de la sección de estilismo de la cadena de televisión y ella adquirió más tarde, y también presume de piezas que le fueron ofrecidas por las marcas y ella aceptó gustosamente.

A lo largo de las temporadas Ana Rosa ha conseguido ir creando su propio estilo, marcado por los últimos hitos en tendencia pero tratando siempre de mantener un equilibrio entre lo moderno y la elegancia. Entre los últimos estilismos que nos dejó con la boca abierta se encuentra el que lució hace unas semanas con una chaqueta rockera que se colocó a la altura de los hombros en un guiño al mismo look por el que optó Cristina Pedroche (29) tiempo atrás. 

Sin embargo, 13 años también dan para mucho y ha habido algún que otro tropiezo en lo que a estilismo se refiere. Así, para encontrar el último de estas extravagancias tampoco hay que remontarse muy atrás en el tiempo. Concretamente, a principios de febrero la presentadora lució un conjunto en el que combinó, a la vez, todos los hitos de esta temporada: camisero, bomber y camuflaje (todo junto). 

[Más información: El look imposible de Ana Rosa: bomber, camuflaje y camisero, todo a la vez]

Inigualable a los 62 años

El 12 de enero, la presentadora cumplía 62 años y lo llamativo es que se encuentra mejor con esta edad que a los 30 años; no solo en lo profesional sino también en cuanto al físico. 

En sus estilismo, ha conseguido encontrar el maquillaje ideal para su tono de piel y el mejor peinado para la forma de su rostro, dejando en el pasado ese marcado delineador de labios marrón y el exceso de laca en el pelo que no le favorecían en absoluto.

[Más información: El curioso caso de Ana Rosa Quintana, mejor a los 62 años que a los 30]