Los pendientes revelación de María Jesús Ruiz.

Los pendientes revelación de María Jesús Ruiz.

El Estilo 'RICH BITCH'

Consigue los pendientes "chonis" de María Jesús Ruiz por cuatro euros

La exconcursante de 'Supervivientes' ha aparecido en la portada de una conocida revista con un gran número de complementos dorados. 

14 junio, 2018 01:25

Noticias relacionadas

El outfit de María Jesús Ruiz (35 años) en la portada de una conocida revista ha llamado mucho la atención, y no por las razones correctas. Más allá de los modelitos en bañador y el gran número de complementos, los pendientes con el lema "Rich Bitch" captaron toda la atención, tanto que algunos los describieron como "chonis" y "horteras", entre otros calificativos.

Se trata de unos complementos de gran tamaño, con una circunferencia para acoplarse al lóbulo de la oreja, y en la parte inferior unas grandes letras que ocupan todo el cuello sobre la que se lee el mensaje: "Rich Bitch". 

Una captura de los pendientes en Aliexpress.

Una captura de los pendientes en Aliexpress.

Este mismo modelo se puede encontrar en Aliexpress, el portal de venta online, por 4,15 euros, aunque hay que esperar una media de 19 a 23 días para poder recibirlos en casa. 

Para aquellos que quieran ir un paso más allá en esta web existe otro modelo que en vez de tener la circunferencia en la parte superior tiene unos labios en color rosa, como si de un beso se tratara. 

Otro de los complementos que han destacado del conjunto de María Jesús Ruiz son los collares con diversos colgantes entre los que se observa una Kalashnikov, "Boss (jefe)" y "King (rey)". 

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Los oros con mensaje oculto de María Jesús Ruiz]