Roberto Verino posando.

Roberto Verino posando. Gtres.

Famosos ASALTOS A FAMOSOS

Roban 35.000 euros en la casa del diseñador Roberto Verino

Los ladrones entraron en el domicilio y en la bodega anexa en la localidad de Pazos (Orense) forzando la puerta.

13 junio, 2018 11:11

Noticias relacionadas

El diseñador Roberto Verino (73 años) ha sido víctima de un robo en su domicilio orensano este domingo. La Guardia Civil está investigando la sustracción de 35.000 euros en joyas que se encontraban en la casa. 

El asalto tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando el chalé de la localidad de Pazos estaba vacío, según informan fuentes de la benemérita a La voz de Galicia. Fue un trabajador de la bodega quien se dio cuenta de lo ocurrido el lunes y procedió a llamar a la Guardia Civil. 

Roberto Verino en marzo de 2016.

Roberto Verino en marzo de 2016. Gtres.

Se conoce, además, que los delincuentes causaron daños en muebles y puertas de la casa y de la bodega que están valorados en 6.000 euros. 

Para tratar de descubrir quiénes son los responsables de este robo la Policía Judicial está analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la propiedad del diseñador, en su localidad natal, y buscan testigos que puedan aportar datos para esclarecer los hechos. 

Roberto Verino es uno de los diseñadores con mayor proyección internacional de nuestro país, con tiendas de ropa en las principales ciudades: París, Marid y Lisboa. 

Sus prendas, caracterizadas por ser prácticas a la vez que cómodas, están dirigida a una mujer urbana que combina su propio estilo con las últimas tendencias. 

Además, el diseñador gallego ha creado un entramado empresarial en el que crea desde diseños de alta costura, pasando por vinos hasta carritos de bebé. 

[Más información: Roberto Verino y su romántica primavera]