Uterqüe ha encontrado el vestido perfecto para este verano que aúna las últimas tendencias que arrasan en las pasarelas. Se trata de un vestido camisero de rayas por 89 euros que promete convertirse en el favorito de las celebrities y las influencers en poco tiempo.

El traje, confeccionado en una delicada mezcla de algodón, se une a la última moda de los vestidos camiseros por los que ya han apostado grandes firmas como Dolce & Gabanna. Estas prendas son ideales para las altas temperaturas del verano, y permiten combinar la elegancia y la comodidad. 

El vestido de Uterqüe.

Las rayas en blanco, azul y rojo son otros de los colores que más están triunfando en las últimas pasarelas, y que siempre son una apuesta segura para cualquier plan de verano. 

El corte del vestido es otro de los puntos fuertes del traje. Además de ser camisero, tiene un cuello clásico, está ceñido a la cintura con un cinturón con una gran hebilla metálica, y apuesta por una manga bishop que causa sensación entre las influencers

Como complementos, se pude apostar por un bolso de rafia o en bolsa de red (otras de las prendas más it de este verano), y como calzado unas alpargatas o unas bailarinas en rojo. 

[Más información: Kate Middleton vuelve a apostar por un vestido de Zara]

Noticias relacionadas